
+
Actualizado el: 28 / May / 2012 Una campaña de sensibilización pública se llevó a cabo destaca la importancia de los defectos del tubo neural. En este evento asistieron más de 100 miembros femeninos de las Khalij Amigos, el Dr. Maryam Matar, Presidente de EAU GDA dio una conferencia sobre la importancia de la administración de suplementos de ácido fólico. Sheikha Fathima bin Hasher Al Maktoum, Jefe del Consejo de Negocios Sharjah Women†™ s, la Sra Ayesha del Consejo Empresarial de la Sharjah Women†™ s, el Dr. Daud Zulekha de Zulekha hospital y la Sra Sangeetha Varma, esposa del Cónsul General de la India Honorable apareció en la ocasión. La Sra Jehanara la bienvenida a todos los delegados y esto fue seguido por una presentación de Neopharma, al presentar el propósito de la campaña y la iniciativa conjunta importante entre la EUA GDA y Neopharma. Como empresa de fabricación de productos farmacéuticos, Neopharma ha desarrollado la formulación de ácido fólico y vitamina B12 con el nombre †"Manal. Bajo el liderazgo visionario del Dr. BR Shetty, el papel de Neopharma en esta campaña refleja la responsabilidad social corporativa company†™ s - contribuir positivamente a la conciencia de los defectos del tubo neural y la suplementación con ácido fólico a nivel nacional. El Dr. Maryam Matar, Presidente de los EAU GDA hizo una presentación clara de la importancia de la administración de suplementos de ácido fólico durante el período periconcepcional y cómo una simple administración de suplementos de ácido fólico puede ayudar a prevenir un problema socioeconómico. El Dr. Maryam Matar presentó la importancia científica de la campaña en un formato fácil de entender para los profanos.

No comments:
Post a Comment